EL CLUB DEL MUÉRDAGO


COMIDA DE NAVIDAD 2.009 DE ACTIVA NORTE.
Feliz Navidad, gracias por vuestros esfuerzos, sin vosotros Activa Norte no seria posible.

Ah, y recordad siempre:

NUEVE REGLAS PARA SER UN GRAN VENDEDOR:

1º) Saludaré el día con amor en mi corazón, haré del amor mi arma más poderosa y nadie a quien visite podrá defenderse de su fuerza.
Amaré las cosas y a los demás. Principalmente me amaré a mi mismo y extraeré el odio de mí.
Con amor aumentaré mis ventas en un 100% me convertiré en un gran vendedor, aunque no posea otras cualidades, con el amor solamente triunfaré y sin el amor fracasaré.
2º) Persistiré, persistiré y persistiré, hasta alcanzar el éxito. Cuando haya terminado el día sin tener en cuenta si ha sido un éxito o un fracaso, procuraré realizar una venta más. Cuando mis pensamientos inviten a mi cansado cuerpo a retornar a casa, resistiré la tentación de hacerlo y realizaré una venta más. Haré un intento más de cerrar el día con una victoria, y si ese intento fracasa haré otro. No permitiré jamás que ningún día termine en fracaso. De esta manera plantaré la semilla del éxito del mañana y lograré una ventaja insuperable sobre aquellos que terminan la jornada de trabajo a una hora prescripta.
3º) Soy único y singular, no necesito imitar a otros. Proclamaré y venderé mi singularidad; comenzaré a acentuar mi diferencia y a ocultar mis similitudes. Un vendedor diferente orgulloso de la diferencia.
Por esto puedo hacer más de lo que he hecho y lo haré. Mejoraré mi discurso de venta ya que este es el cimiento de mi carrera.
Separare mi vida profesional de mi vida personal y de esta manera permaneceré unido a ambas. De lo contrario fracasaré.
4º) Viviré este día como si fuera el último, no perderé un minuto en lamentar las derrotas del ayer ni en pensar en el mañana, pues este día es todo lo que tengo. Trataré cada hora con afecto pues su valor es incalculable y eludiré todo lo que suponga una pérdida de tiempo huiré del ocio y aprovecharé el tiempo, haré más visitas que nunca, venderé más que nunca y ganaré más que nunca. Mi último día será el más fructífero.
5º) Seré dueño de mis emociones, los estados de ánimo son cambiantes y yo debo controlar mis estados de ánimo. El día será productivo en función de que los controle.
“Débil es aquel que permite que sus pensamientos controlen sus acciones y fuerte el que compele a sus acciones a que controlen sus pensamientos”.
De esta forma también reconoceré y comprenderé los estados de ánimo de aquel a quien visito, y no porque hoy me demuestre odio dejaré mañana de visitarlo.
Dominando mis estados de ánimo controlaré mi destino.
6º) Me reiré del mundo. Sólo con la risa y la felicidad disfrutaré de los frutos de mi trabajo. Sólo con risa y felicidad puedo convertirme en un hombre de éxito. Con mi risa todo quedará reducido a su justa medida.
7º) Me fijaré metas, Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento. Lo haré fijándome metas, que una vez superadas ampliaré. Nunca apuntaré bajo al fijarlas. Siempre extenderé mi brazo más allá de lo que está a mi alcance. No quedaré nunca contento con mi actuación en el mercado.
8º) Procederé ahora mismo, mis planes y mis sueños no tendrán valor a no ser que sean seguidos de la acción inmediata. El retraso es producto del temor, y el temor se evita procediendo sin vacilar. No eludiré las tareas del hoy ni las postergaré para el mañana, pues se que el mañana nunca llega. El proceder ahora mismo es un hábito en mí.
9º) Oraré pidiendo directivas y orientaciones, nunca pidiendo cosas materiales.
(Og Mandino; "El vendedor más grande del mundo")






Comentarios

Entradas populares