MIRANDO AL FUTURO

Visión estratégica de AEGI para alcanzar la madurez en la intermediación inmobiliaria.

El pasado 24 de febrero, Activa Norte tuvo  el honor de ser invitada por AEGI Asturias a la Jornada Inmobiliaria que se celebró en las instalaciones de FADE en Oviedo. Una Jornada Inmobiliaria que contó, entre otros, con la participación destacada del Director General de Vivienda del Principado D. Manuel Glez Orviz  y del Presidente de la Confederación Asturiana de Constructores D. Serafín Abilio Martínez.
Las opiniones generalizadas entre los ponentes fueron que podemos empezar a hablar ya de que estamos ante el inicio de un nuevo ciclo, que en buena lógica en el plazo de apróximadamente un año comenzará a producirse un incremento en el precio de la vivienda nueva debido a la escasez en el comienzo de nuevas obras y que la labor de intermediación inmobiliaria ha sufrido un importante cambio motivado en gran medida por la influencia de las nuevas tecnologias que han afectado  en la manera de proceder del cliente. 

Por último D. Alfonso Matesanz, presidente de AEGI, abogó por que esta asociación sea la que represente los intereses de todos los profesionales de este sector. Presentando un ambicioso proyecto cuyos pilares fundamentales son un interesantísimo plan de formación, el fomento por parte de la asociación de la colaboración entre profesionales a través de las MLS y la búsqueda de una regulación de nuestro sector.

Comentarios

Entradas populares