NUEVO CANAL DE ACTIVA NORTE EN YouTube

Activa Norte amplia su fuerza de marketing con la creación de un canal en Youtube (http://www.youtube.com/user/ACTIVANORTE), en el que difundirá reportajes de video de las propiedades que gestiona.
Activa Norte ha podido comprobar que la utilización de videos promocionales de viviendas aumentan el rendimiento de los anuncios frente a los realizados sólo con texto y fotos, debido a que llega rápido a los clientes y llama más su atención. 



El video es el futuro de internet. Páginas como YouTube, que sólo muestra videos, tiene una audiencía millonaria cada día. Google tiene un modelo de búsqueda que ya muestra videos cada vez con mayor frecuencía. Los buscadores no sólo analizan los textos de una web, también analizan las imágenes y los vídeos que la componen, lo que ayuda al posicionamiento en buscadores.


El vídeo se ha convertido en una gran herramienta de marketing viral que consigue que el mensaje pase de boca en boca. Se ha demostrado que el 73% de las personas que ven un vídeo que les interesa, se lo recomienda a un amigo. Esto, unido al hecho de que el producto inmobiliario es muy visual, hace que la aplicación del video a la promoción publicitaria de inmuebles ya sea hoy una necesidad. (Fuente: Cesar Villasante nº 11 revista Inmobiliarios).

Comentarios

Entradas populares