VALORES AÑADIDOS III

Vender una vivienda en nuestro país es en la actualidad un proceso complejo y en muchos casos lento.

Las Agencias que integramos Afilia Inmobiliarias hemos sido capaces de sobrevivir a una crisis que en los últimos 3 años se ha llevado por delante a más del 50% del sector. Nuestras empresas se han empleado a fondo en estos difíciles años para poder ofrecerles hoy un servicio de calidad.

Nuestros servicios se hacen imprescindibles para quienes, hoy por hoy, se vean en la difícil tesitura de tener que vender o comprar una vivienda; pues no sólo estamos en disposición de facilitar los precios más objetivos de cada zona y la financiación precisa, imprescindible para poder vender y adquirir una vivienda. Sino que además estamos capacitados para conseguir cerrar la operación de compra o de venta en un plazo de tiempo relativamente corto.

Las Agencias asociadas a Afilia Inmobiliarias ponemos en práctica un método de trabajo que es garantía de éxito. Dicho método se basa por una parte en adquirir el máximo de compromiso con la situación de cada uno de nuestros clientes mediante la EXCLUSIVA, este rasgo es el que diferencia a nuestras Inmobiliarias de las demás Agencias, haciéndonos ser más competitivas. Pues la EXCLUSIVA es la garantía de que una Inmobiliaria va a esforzarse al máximo en vender su vivienda, además de ser sinónimo de compromiso mutuo, entre la Agencia y el vendedor, pues entendemos que sin compromiso, ¿Qué garantías puede tener un vendedor de que una Agencia Inmobiliaria vaya a trabajar a fondo la venta de su vivienda?.

Por otra parte nuestro método de trabajo se sustenta también en el fomento de la colaboración profesional y de la realización de operaciones compartidas entre Agencias, lo cual es una garantía de rapidez y efectividad tanto a la hora de encontrarle la vivienda que está buscando, como a la hora de dar con el comprador apropiado para la vivienda que quiere vender.

Para acabar, decir que Afilia Inmobiliarias está en disposición de garantizar la buena práctica profesional de sus asociados, a los que exige en el momento de su incorporación que se comprometan a trabajar conforme a un código ético y deontológico, para de esta manera salvaguardar la reputación de nuestra profesión y los intereses de nuestros clientes.

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